Reparacion MEGA 16/15/5CE F5J
Con los lances de la competicion, en los atertizajes en la diana le damos unos buenos golpes frontales a los modelos, son rigidos y resistentes con los compuestos de fibra / carbono etc , lo aguantan casi todo ,pero no cai en que el golpe lo absorbe el cono y el motor, esto se tradujo en que la tapa de los tornillos que sujetan el motor a la cuaderna parallamas se va aflojando, esta pegada y encastrada a presion, mas el calor favorece la suelta, te das cuenta cuando sales y notas un ruido raro, al aterrizar comprobe el conjunto motor y vi retorcidos los cables.......alarma general....saque todo , la tapa estaba casi fuera de su sitio, por los pelos.....hufff.
La solucion mas rapida , ciano y a dentro pero se cabo los vuelos del dia, ya en casa opte por poner tres tornillos de 1,5mm y asegurarme de que no pase mas , un peligro ,podriamos quedarnos sin tension en el Rx al retorcese todos los cables del bec .
los tres agujeros estan a 120° y ojo no coincidan con los tornillos de sujeccion al velero
y ya puestos por el mismo trabajo tambien protejo el trasero, no va aser .....
en la trasera ouse 2 tornillos hay menos sitio por los bornes de los tres fases
ahora seguro no se saldra....espero