lunes, 15 de mayo de 2017

Milvus 



F5J -FAI 



envergadura 3,84 m.
peso 1300 en vuelo.

Este modelo lo he construido con el material proporcionado por Miquel Baldi , que lo ha desarrollado y construido en carbono en su totalidad .

http://www.miliamperios.com/foro/f5j-fai-altimetro-f125/milvus-nuevo-f5j-t271719.html

aquí explica la forma de construirlo esplicada al detalle.
este ala y perfiles Syner s diseñados por  Gerard Taylor.

https://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?2255186-Foils-and-wing-SynerJ

Estas alas las realicé en fibra de vidrio de 50gm/m2, haciendo una especie de Dbox para reforzar el borde de ataque tambien de 50 gm/m2.

Al disponer de Bomba de vacio con vacuometro han quedado mucho.mejor que las del supra , como se ve , he aprovechado el fuselaje del  Supra , con timón de profundidad mas grande .

Si se realiza en carbono sale mas ligero sobre los 1200 gm en vuelo.

El metodo usado es ogual que el del Supra, con.metodo de papel encerado de horno de cocina

Como siempre sin tiempo apens de trimar ..de la mesa al concurso. al intertour de pla de vent.......asi.nos fue
En el.madonde.profundidad.he cambiado el muelle de retorno por mando directo de varilla de carbono de 2mm de diametro con funda para mayor seguridad, aumentando.  el peso de cola en 7 gm.




Aun falta centrar bien las incidencias y cg, lo que si ya comprobe es lo bien que frena , quite todas las mezclas.de alerones para buterfly, con el flap le basta.


Despues de volarlo ennel Master y demas pruebas de la liga Catalana he ido cogiendole el pulso, es muy rapido, comparado con el Supra, en pocos metros acelera muchisimo, su vuelo alrededor de 12 m/s , en vuelo lento es predecible oara mi y ya me atrevo a sacarle juguito..., ya hago algun 1000 que otro.
En definitiva un F1, el proximo lo hare mas rigido en los alerones , me quedaron endebles .











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